domingo, 22 de marzo de 2015

Títulos del 5x05, 5x06 y 5x07 de Juego de tronos

Conforme se acerca el estreno de la quinta temporada de Juego de tronos vamos conociendo más detalles de la nueva tanda de episodios de la serie de la HBO. Hace un tiempo se filtraron los títulos y la duración de los cuatro primeros capítulos de la serie, y ahora conocemos los títulos de los tres siguientes:

5x05 Kill the boy (Mata al niño)

5x06 Unbowed, unbent, unbroken (Nunca doblegado, nunca roto)

5x07 The gift (El don)


(SPOILERS) El 5x05 seguramente estará centrado en Jon Nieve, ya que la frase "Mata al niño y deja nacer al hombre" es una de las que le dice el maestre Aemon para que acepte sus responsabilidades como Lord Comandante.
No hace falta señalar que el 5x06 estará centrado en la trama dorniense. Desde luego, el lema Martell es uno de los más potentes de Canción de Hielo y Fuego, y los guionistas no iban a desaprovecharlo.
El título del 5x06 El don puede tener varias interpretaciones. Aunque en un principio parezca que puede referirse a las tierras al sur del Muro (el Agasajo), la mayor parte de los comentaristas parecen aceptar que estará relacionado con el capítulo de adelanto de Vientos de invierno Mercy, y que el 'don' será el regalo de la muerte que entregará Arya. (Fin de SPOILERS)

¿Qué os parecen los nuevos títulos? ¿Se os ocurren otras posibles interpretaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario